domingo, 5 de mayo de 2013

Julia - Chris Rea




En estas entradas que estamos dedicando a las mujeres, y en este domingo dedicado, especialmente, a las madres, hoy le toca el turno a  "Julia", la canción de Chris Rea que quiero dedicar a tres mujeres muy especiales para mí, mis tres mujeres.

Una de ellas María, mujer en proyecto, pequeño pajarillo inocente y desvalido que inicia hoy su primer vuelo lejos del nido.

La otra mujer, su madre, mujer amada, que en las últimas horas se afana en que el vuelo de su pequeña resulte satisfactorio, teniendolo todo preparado para intentar anticiparse a los inconvenientes que a buen seguro surgirán, pero que gracias a sus consejos y desvelos serán resueltos sin mayores contratiempos.

La tercera, Claudia, brote tierno de mujer, espero que esta canción sirva para enjugar sus lagrimas y hacer más corta su espera.


A María esta canción le dará fuerzas y seguridad en lo que ella considera toda una aventura y a nosotros, al escucharla, la sentiremos más cercana en los momentos en que la echemos de menos, ansiando su regreso.


¡Vuela feliz, pajarillo, y regresa pronto, te esperamos!