En 1979, en un suburbio de Estocolmo, nace el grupo Force que más tarde pasaría a llamarse Europe y a triunfar en todo el mundo en la década de los 80.
Su tercer disco The final countdown (1986) vendió millones de copias en todo el mundo y supuso un triunfo arrollador entre el público. Su siguiente trabajo, Out of this world, aunque no igualó el éxito del anterior, siguió manteniéndoles en lo más alto del rock mundial.
En la década de los 90, tras una importante pérdida de popularidad, deciden hacer una pausa en su trayectoria y no sería hasta 2003 cuando se reúnen de nuevo. Desde entonces han grabado 6 discos sin llegar, ni de lejos, a las cifras y popularidad de su primera etapa.
El tema que suena en la entrada de hoy supone uno de los mayores éxitos de su carrera y nos cuenta una historia de desamor. En realidad los mejores temas de amor son, en realidad, de desamor, debe ser que la pérdida desata las musas, abre el corazón y hace surgir la música o cualquier otra creación artística.
El tipo de la canción se despide de su amada lamentando que no pueden seguir su relación pero la intenta consolar diciendo que, tal vez, en algún otro momento y lugar vuelvan a encontrarse y continúen su historia de amor interrumpida.
Disfrutad de este viaje al corazón de los 80 de la mano de Europe (esos heavies de Corte Inglés) y en las alas del amor por Carrie.
¡Salud y buen viaje!
No hay comentarios:
Publicar un comentario