sábado, 17 de marzo de 2018

Tush - ZZ Top




Ese culo 

No te voy a mentir. Igual que él, te miré el culo antes que los ojos. En mi defensa diré que estabas de espaldas. Pero admitiré mi culpa diciendo que tus ojos son color café pero que con la luz del sol son con leche; que tienes cataratas, muchas, así en plan Niágara; que tienes 0,32 de miopía en uno y astigmatismo en otro; que sabes dilatar las pupilas a conciencia pero que no lagrimeas ni jugando a ver quién parpadea primero; que cuando miras por el rabillo te da un tic en la ceja opuesta y te duele la cabeza; que tienes una mancha en el blanco del ojo derecho -esquina inferior derecha- pero solo se ve cuando tienes un orgasmo de los buenos; que achinas los ojos cuando te cuentan cuentos chinos y que los abres como persianas cuando bostezas. Admitiendo mi culpa diré, que solo esos ojos podrían elegir unos vaqueros que te hacen ese culo. Y que te quiero, ya que estoy.

                              César Brandon Ndjocu Davies (Malabo, 1993)


No hay comentarios: