jueves, 18 de junio de 2015

Moonshadow - Cat Stevens




Este no es mi Islam

¿Acaso todo el mundo malinterpreta el Islam?  
¿Se refería el Profeta a genocidio cuando dijo Salam (paz)?  

¿Se refería a matar cuando dijo no hacer daño?  
No recuerdo que él haya dicho persecución, pillaje y asesinato de los ahlul kitab. (La gente del libro)

Cristianos, Judíos y otras sectas creen en Dios
Ustedes deben pensar dos veces antes de partir más cuerpos con su espada
Hemos dejado de
crear vida para construir ataúdes

Le sugiero que ustedes,
chicos, escriban su propio libro y elijan su propio profeta.


Porque

Esta basura que predican no es mi Islam
Este odio que predican no es mi Islam
Esta
barbarie que hablan no es mi Islam

Este mensaje que difunden no es mi Islam

Mi religión me ordena recibir y devolver la paz
Asalamu 3alaykum w 3alakum Alsalam

La paz contigo y la paz con ustedes también.

                                             Sanasiino (joven poeta Yemeni residente en Londres)     
                                                                              

No hay comentarios: