jueves, 16 de junio de 2016

Agradecido - Rosendo




Seis años y medio.

567 canciones publicadas.

Aunque esto no sea el SES, más de 300 en lista de espera (amenazo con seguir dando la brasa y no irme con la música a otra parte).

Todo ello adobado con un buen puñado de sentimientos y emociones, al menos por mi parte y espero que también por la vuestra. Ese es al menos mi objetivo, tocar alguna fibra que a alguien le haga sentir algo..., eso sí, espero que sea agradable. Hay una frase que alguna vez ha aparecido por aquí que me encanta y que creo que refleja fielmente el sentido de la música: "Cuando me pica el alma me rasco con música".

Como curiosidad os diré que en el podio de las canciones más visitadas aparece en 2º lugar (algún día os diré cual es la 1ª) "Part of me, part of you" de Glen Frey que suena en la banda sonora de "Thelma y Louise" y aquí.

Me gusta como deseo para el blog...

Mi primo Rosendo, a su manera, os expresa mejor que yo mi estado de ánimo... 

¡Salud y gracias por estar ahí!


No hay comentarios: