jueves, 26 de noviembre de 2015

Sunshine of your love - Cream





Si supiera que esta fuera la última
vez que te vea salir por la puerta, te
daría un abrazo, un beso 
y te llamaría de nuevo para darte más.

Si supiera que esta fuera la última vez 
que voy a oir tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente .

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diria  “te quiero”  y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.

Siempre hay un mañana y la vida nos da
otra oportunidad para hacer las cosas bien,
pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda,
me gustaría decirte cuanto te quiero,
que nunca te olvidaré

                            Gabriel García Márquez


2 comentarios:

justo dijo...

me ha gustado mucho comandante
pasare por aquí mas a menudo
un abrazo

Ernesto Mate dijo...

Justo, siempre serás bienvenido.
Un abrazo