lunes, 11 de mayo de 2015

She does it right - Dr. Feelgood




¡Atención! !Jóvenes y viejos, señoras y señores, grandes y pequeños, incautos y escépticos, ciudadanos ejemplares y gentes de mal vivir, tened cuidado!

El Dr. Feelgood ha llegado a la ciudad y hasta el próximo día 24 recorrerá sus calles y plazas con su carro cargado de brebajes, ungüentos, pócimas, elixires y linimentos que, con su habitual charlatenería y su habilidad para embaucar, querrá vendernos a toda costa.

Anunciará que posee el remedio para todos nuestros males, que tiene la solución para todos nuestros problemas. 

Proclamará que puede poblar nuestras peladas cabezas con una tupida cabellera, que tiene en su carromato un filtro de amor con el que podremos conseguir que la persona amada caiga rendida a nuestros pies.

Con gran convicción nos hará creer que conoce el elixir de la eterna juventud. A pesar de nuestras dudas nos convencerá de que puede eliminar de un plumazo todos los inconvenientes y dificultades que nos impiden una vida más próspera y placentera.

En realidad su único objetivo es, aprovechando su verborrea de sacamuelas, engatusarnos, robarnos el dinero y huir en busca de nuevos incautos. En nuestras manos está el evitar que lo consiga, pensándonos seriamente si acercarnos a su tenderete a escuchar su palabrería.

¡Salud y que disfrutéis la canción!

No hay comentarios: