viernes, 29 de mayo de 2015

No es extraño que tú estés loca por mí - Burning




Tenemos el Delorean con el depósito lleno y las maletas preparadas, el condensador de fluzo se encuentra a su máxima potencia. Vamos a iniciar un viaje en el tiempo con destino los años 80. Cardaos el pelo y desempolvad las hombreras y disponeos a revivir una época fantástica, puede que un poco mitificada, pero ya se sabe que el cerebro humano intenta borrar los malos recuerdos y mantiene en primer plano los buenos y aquello que nos ha proporcionado alguna satisfacción.

Una de las mejores cosas que tuvieron esos años fué la música que, en realidad, no es otra cosa que el reflejo de lo que era la sociedad de la época, efervescencia cultural y ganas de libertad. Para amenizar el viaje tenemos preparada una excelente selección de las mejores bandas de esos años, como la que suena, que están de celebración conmemorando los 40 años de dedicación al rock and roll, con sus altos y bajos y con todos los avatares propios de la vida.

Para entrar en ambiente, junto con la música, sólo me queda deciros que efectivi wonder el viaje será guay del paraguay, que moveremos el esqueleto e intentaremos pasar un rato dabuti, sin importar si hace biruji nos daremos un voltio para ver qué se cuenta la basca... si yo fuera vosotros ya habría gritado: ¡No te enrolles Charles Boyer, enciéndete un peta y dale caña al loro!


No hay comentarios: