domingo, 19 de octubre de 2014

Open your window - Steve Earle




"Creo que hay personas que tienen miedo o algo, pero las cosas pueden ser distintas. En realidad el mundo  no  es  exactamente  una  mierda, aunque supongo que es duro  para aquellos acostumbrados a que las cosas sean como son, aunque sean malas, y no quieren cambiarlas. Se dan por vencidos y, entonces se sienten como perdidos.

Es difícil, no  se puede  planear. Hay  que  cuidar  más  de  la gente, hay que amar a las personas,   protegerlas...  por   que  no   siempre   ven  lo  que   necesitan.  Es  una  gran oportunidad  de  arreglar algo que no sea tu bici. Se puede arreglar una persona"
                                                                            Trevor McKinney



A veces es difícil estar de acuerdo en que el mundo no sea exactamente una mierda, pero está en nuestras manos intentar que no lo sea. Por ejemplo, que los gobiernos ayuden a los bancos y no a las personas nos acerca a la mierda y que hasta que el virus del ébola no ha llegado a las puertas de nuestras casas, no se haya tomado en serio (África queda muy lejos, son muy pobres y las farmaceúticas allí no pueden hacer negocio) nos hunde en ella hasta el cuello. Pero no debemos darnos por vencidos, no debemos sentirnos perdidos, abramos la ventana y miremos al mundo, que por esa ventana abierta entre la lluvia del cambio y el viento de la esperanza, porque si realmente queremos, desde nuestras pequeñas ventanas, todas juntas, todo puede cambiarse.

No hay comentarios: