jueves, 22 de junio de 2023

Agárrate a mí, María - Los Secretos




El grupo que suena hoy siempre ha sido una de mis bandas favoritas. Desde hace un tiempo, esta relación se hizo más especial e intensa a raíz de un acontecimiento que me llenó, al mismo tiempo, de placer y de orgullo.

Mi hija María desarrollaba sus estudios de música y participó en un concierto con la orquesta del Conservatorio junto con Los Secretos en el Palacio de Congresos de Cáceres.

Me parecía mentira que la pequeña que agarraba mi mano cuando aprendía a dar sus primeros pasos, se hubiera convertido en una bella adolescente que tocaba el violín y compartía conmigo su pasión por la música.

También me parece mentira que recientemente esté dando sus primeros pasos en el mundo laboral tras completar su etapa universitaria.

La pasión por la música y por la vida he tratado de inculcársela desde su llegada a nuestras vidas y la frase que le repetía cuando aprendía a caminar, y en todas las etapas de su trayectoria, "agárrate a mí, María", es el título del temazo de los hermanos Urquijo que suena hoy en el blog.

Mi mano siempre estará ahí para que te agarres y nos gustaría que no estuvieras muy lejos nunca, pero sabemos que eso es imposible, que debes soltar amarras y navegar sola pero recuerda, agárrate a mí, María, siempre que lo necesites.

¡Salud y que los vientos te lleven a puertos cargados de amor, vida y felicidad!


No hay comentarios: