jueves, 22 de febrero de 2024

Luciérnagas y mariposas - Lori Meyers



Mariposas en el estómago

Me he llenado de tu ausencia. 
Y el sutil entramado del recuerdo devora mis entrañas.
Mariposas en el estómago, las que te esperan como yo impacientes.

Y es de todas la sensación más perdurable. La inquietud de sentirte cerca pero no aquí. Ni siquiera tu risa, ni siquiera tu aliento, ni el temblor de tus dedos despertando mi piel han podido en mi tanto.

Nada puede más que tu ausencia que el no tenerte cuando te siento en camino . El espacio vacío de tus brazos como un anillo de lo infinito en torno mío desboca todas las otras sensaciones. El círculo de luz de tu aura derramada en mis espacios sólo por la dulce condena de tener que extrañarte…
Alas de mariposa haciendo cosquillas en mis entrañas. Mi cuerpo sediento, estirado, tan abierto a tu ausencia, esperando el encuentro, tan en calma esperando la tormenta.....Esperándote…Mi cuerpo extendido como un campo barrido por el viento, sembrado de la electricidad que preanuncia los primeros relámpagos, aún sin verlos, aún sin el rugir del trueno. Aún sin tenerte….

Mi cuerpo deseante, esperando tu llegada. Millones de mariposas que pugnan por salir a tu encuentro.
Mi cuerpo, simplemente esperando tu cuerpo, estirado más allá de todos los límites posibles sólo por intentar atrapar más de tu cuerpo. Y bebérmelo todo, hasta volverme agua. Mi cuerpo tan cansado de ser polvo.

Mis mariposas cansadas de este encierro, más agitadas que nunca hoy que se saben casi libres…

Simplemente esperándote.

Pablo Neruda

No hay comentarios: