viernes, 3 de febrero de 2023

The great gig in the sky - Pink Floyd





Me siento y reflexiono

Me siento a un lado del fuego y
reflexiono en todo lo que he visto,
las praderas con flores y las mariposas
en los veranos que han pasado;
Las hojas amarillas y las telarañas
en los otoños que existieron,
con la neblina matutina y el sol plateado
y el viento sobre mi cabello.
Me siento a un lado del fuego y 
reflexiono en cómo el mundo será
cuando el invierno llegue sin una primavera
que jamás admiraré.
Todavía hay tantas cosas que nunca he visto:
en cada bosque, en cada primavera,
yace un verde distinto.
Me siento a un lado del fuego y 
reflexiono en la gente del pasado,
y en la gente que verá un mundo
que jamás conoceré.
Pero, todo el tiempo, me siento y
reflexiono en las épocas pasadas,
escucho los pies y las voces que
regresan a la puerta.

J.R.R. Tolkien (Bloemfontein, Sudáfrica 1892-1973)

No hay comentarios: