Dejamos de mirar a la luna y ponemos los pies, de nuevo, en la tierra, aterrizamos en el mundo real y nos damos de bruces con la cruda realidad que no es otra que la vuelta a la rutina.
Aunque el verano estacional aún no ha acabado (cada vez es más largo, ¡maldito cambio climático y malditos los que niegan su existencia!) ciertamente con la llegada de septiembre, termina el periodo de descanso y es menester prepararse para comenzar de nuevo la vida diaria y sus tediosas tareas.
Un sabio dijo que todo fin es un principio, pues bien, la música nos ayudará a afrontar el final del verano, no como un final sino como una oportunidad de empezar de nuevo, empezar a construir algo nuevo y maravilloso, sin duda.
Con esta canción que habla de finales de veranos y de amores y de la llegada, de nuevo, de septiembre, espero que sea más facil acabar el final e iniciar el principio de lo que ha de venir.
¡Salud! y que Maggie May y la voz rasposa e inconfundible de Rod Stewart os acompañen y os hagan bien en esta transición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario