lunes, 28 de agosto de 2017

Move over - Janis Joplin




¡Ya era hora, Janis! Nos gustaría que no demoraras tanto tus visitas, sabes que se te quiere por aquí. Hace pocos días te recordamos al leer un artículo sobre el Festival de Woodstock , del que se han cumplido recientemente 48 años.

La última vez que paseaste por el blog venías acompañada por Bobby, ¿ha venido contigo hoy? ...pues entonces es que no se merecía ni tu compañía ni tu amor.

Sí, ya sabemos que todos los hombres son iguales, que les cuesta mantener un compromiso y que dan mil vueltas antes de reconocer que se sienten bien junto a tí y que quieren mantener una relación. No te preocupes por que tienes todo nuestro amor y ese hombre con el que sueñas, llegará algún día, no lo dudes. Te respetará, te amará y estará siempre contigo sin hacerte sufrir, de todo corazón es lo que deseamos para tí, Janis, porque te lo mereces.

Pero bueno, lo importante es que estás de nuevo con nosotros y nos haces disfrutar con tu música y tu blues, desgarrados y poderosos como tu voz. Ya sabes que eres la dueña de un pedacito de nuestro corazón y que nos haces sentir bien con el sonido de tu voz y el calor de tus sentimientos.

No se me ocurre nada mejor que hacer, a finales de agosto de este caluroso verano , que disfrutar tu presencia y dejarse atrapar por tu música y tu rebeldía.

Hoy nos cantas un tema de tu último disco, de hecho cuando se publicó, tu cuerpo ya no estaba con nosotros, pero tu alma y tu espíritu habitarán eternamente la tierra mientras alguien en algún lugar escuche tu música. 

¡Te queremos, Janis¡ Vuelve pronto, te esperamos para que nos regales tu voz y nos abras tu alma.


No hay comentarios: