miércoles, 23 de septiembre de 2015

Souvenir - M Clan




Los murcianos M Clan nos proponen un juego; piensa qué te llevarias como souvenir si vinieras a la tierra como visitante del espacio exterior.

A pesar de la maldad intrínseca al ser humano, y de las muchas cosas que sería mejor que se quedaran aquí y no fueran así salvadas de un hipotético fin del mundo, indudablemente hay otras muchas que merecerían ser salvadas y que ponen de manifiesto que el hombre también tiene cosas muy buenas.

Una foto de un tal Che, en mi opinión, sería un digno representante del espíritu de justicia social y de rebeldía ante la inmoralidad de los de arriba hacia los de abajo y que, a lo largo de la historia, ha hecho que el mundo sea un poco mejor.

La foto de la entrada de hoy es ese souvenir que me acompaña desde mis tiempos de estudiante y que intento que me sirva de referencia y me infunda ese espíritu de lucha y rebeldía que me empujen a seguir intentando cambiar el mundo con mi humilde aportación en el día a día.

Para conservar algo que fuera exponente de la belleza de este mundo cada uno, evidentemente, elegiría un souvenir. Yo, sin duda, imaginaría oir tu voz...


No hay comentarios: