"Si alguien está más triste esta noche que cuando anuncian las cifras de
paro, los desahucios del último trimestre o la gente que no llega a fin
de mes, es que le han robado el alma. Entreteneos, pero no os distraigais."
A ver, vamos por partes. Está claro que el fútbol no debe ser más que un entretenimiento y como tal deberíamos tomárnoslo.
Que no es lo más importante del mundo es evidente y que comparado con los desahucios, las cifras de paro o las familias que viven por debajo del umbral de la pobreza, preocuparse por 22 millonarios en pantalón corto que se disputan la posesión de una pelota, resulta , cuanto menos, ridículo.
Estoy de acuerdo con Juan Carlos Monedero cuando dice que nos entretengamos pero que no nos distraigamos. Resulta obvio que los árboles no deben evitar que veamos el bosque, pero no es menos cierto que los árboles seguirán ahí y que, sin dejar de ver la arboleda, ¿por qué no podemos mirar cómo se le caen las hojas? ¿por qué no podemos deleitarnos con la variedad de colores de los árboles en otoño? ¿por qué no podemos disfrutar de su sombra en una calurosa mañana de verano?
De todas formas, como este blog es, sobre todo, musical, disfrutemos de los árboles y preocupémonos del bosque mientras escuchamos buena música.
El 14 de Junio de 1968 se editaba el albúm del mismo título que incluía esta canción. Rock de altos vuelos de clara influencia psicodélica que, a fecha de hoy, ha vendido 25 millones de copias y fué el más vendido del sello Atlantic hasta la aparición de "Led Zeppelin IV"
No hay comentarios:
Publicar un comentario