Vamos a repetir un "juego" que hemos realizado otras veces en el blog y que, buceando en la red, me ha permitido descubrir canciones y artistas de los que jamás había oido hablar anteriormente. Este es el caso del cantautor que inaugura el "juego" que desarrollaremos durante las próximas semanas.
Vamos a dedicar unas cuantas entradas al Dios moderno que marca el destino de nuestras vidas y que no es otro que el dinero. El vil metal será el protagonista de nuestro blog, no por su importancia y por las desgracias que provoca, sino como inspirador de grandes canciones e historias.
Warren Zevon, cantautor estadounidense de vida salpicada de drogas, alcohol e intento de suicidio, con su habitual sensibilidad e ironía, nos acerca la historia de un hombre que ha contraido deudas de juego y le pide a su padre que le envíe abogados, armas y dinero.
Fantástica canción de un desconocido para mí hasta el día de hoy y que tiene varios temas extraordinarios que aparecerán, a buen seguro y sin mucha demora, en el blog como la fantástica "Werewolves of London" que acompaña la ostentosa exhibición de juego de Tom Cruise, que pone de muy mala leche a Paul Newman, en el film de Martin Scorsese de 1986, "El color del dinero. ¡Coño, otra vez la pasta!