lunes, 31 de diciembre de 2012

Hurricane - Bob Dylan



En vista de que los mayas erraron y el mundo no se acabó, al menos podría pasar un huracán que se llevara por delante la crisis, los bonos a corto plazo, algun ministro/a, el rescate, los poseedores de grandes fortunas,  los banqueros.

Un huracán que acabara con  los ejércitos,   los especuladores, el gobierno (con minúscula, que está en contra del pueblo), los políticos, la justicia para ricos, los nacionalismos sean del signo que sean, la navidad del  corte ingles, el desempleo, los gringos y su modo de vida. 

Un huracán que azotara la tierra y se llevara para siempre al resto de ministros/as, los créditos hipotecarios,  los bonos basura, las preferentes, la ley del embudo, los maltratadores, eurovegas, los privatizadores de beneficios y repartidores de pérdidas, los caciques corruptos que se creen dueños del cortijo, la Merkel o al menos lo que representa, los brokers, los recortes,  los insolidarios, los empresarios que acumulan dinero explotando al trabajador, las agencias de calificación, el dow jones, el ibex 35, el nikkey, la bolsa, la prima de riesgo y su puta madre...

Estoy seguro de que entonces, el mundo sería muchísimo mejor. A todos los que se han salvado del huracán, les deseo un AÑO NUEVO FELIZ Y REPLETO DE SUEÑOS CUMPLIDOS.

No hay comentarios: