miércoles, 5 de mayo de 2010

Yesterday - The Beatles




Ayer todos mis problemas parecían tan lejanos
Ahora parece como si estuvieran aquí para siempre
¡Oh, creo en el ayer!

De repente
No soy ni la mitad del hombre que era antes
Hay una sombra que se cierne sobre mí
¡Oh, de pronto llegó el ayer !

¿Por qué tuvo que irse ella?, no lo sé
No me lo quiso decir
Yo dije algo que no debía
¡Ahora anhelo el ayer!

Ayer el amor era como un juego fácil
Ahora necesito un lugar donde esconderme
                                                             
¡Oh, creo en el ayer!



Posiblemente sea la canción más versionada de la historia; se calcula que se han hecho de ella más de 3.000 interpretaciones diferentes.

Gentes tan distintas como Bob Dylan, Frank Sinatra, Elvis Presley, Ray Charles, Marvin Gaye, Marianne Faithfull, Smokey Robinson & The Miracles, Cilla Black, The Supremes, Tom Jones, The Temptations, Wet Wet Wet, Plácido Domingo,The Mamas and the Papas, Michael Bolton, Joan Baez y un largo etc…han decidido interpretar, unos con más fortuna que otros, esos poco más de dos minutos que conforman una de la más bellas canciones que se han escrito jamás.


No hay comentarios: