viernes, 15 de noviembre de 2013

Running on empty - Jackson Browne



Aquel día, sin ninguna razón en particular, decidí salir a correr. Corrí hasta el final del camino, y cuando llegué, pensé que tal vez podía correr hasta el final del pueblo. Y cuando llegué, pensé que tal vez podía correr hasta el condado de Greenbow. Noté que si había llegado tan lejos, tal vez podía correr a través del gran estado de Alabama. Y eso fue lo que hice. Corrí atravesando Alabama. Sin niguna razón en particular seguía corriendo. Corrí derecho hasta el océano. Y cuando llegué, noté que ya había llegado lejos, y que tal vez debía dar la vuelta y continuar corriendo. Y cuando llegué al otro océano, noté que debía dar la vuelta y continuar corriendo. Cuando tenía sueño, dormía. Cuando tenia hambre, comía. Cuando debía... tu sabés, iba.


A veces paraba de llover por un tiempo para que las estrellas salieran, y eso era agradable. Era como justo antes de que el sol se pusiera sobre el canal. Había siempre un millón de chispas en el agua como aquel lago de la montaña, era todo tan claro Jenny, parecía como si hubiese dos cielos, uno sobre la cima del otro. Y luego en el desierto, cuando el sol salía, no podía distinguir donde el cielo terminaba y la tierra comenzaba. Era tan hermoso.

Yo no sé si mamá tenía razón o si la tiene el teniente Dan, yo no sé si todos tenemos un destino, o si estamos flotando casualmente como en una brisa... pero yo creo que pueden ser ambas, puede que ambas estén ocurriendo al mismo tiempo.


Puede que yo no sea muy listo, pero si sé lo que es el amor.

Yo no sé mucho de casi nada.

Tonto es aquel que hace tonterías.

Mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar.

El hombre sólo necesita un poco de dinero para vivir, el resto es para presumir.

                                                                                      Forrest Gump

 
¿Te fiarías de un tipo que dice estas cosas?
¿Te inspira más confianza Forrest que, por ejemplo, Montoro, Rajoy, De Guindos, Cospedal, Floriano o el ínclito Wert?
Mi respuesta a ambas preguntas es un rotundo sí. 

No hay comentarios: