viernes, 31 de agosto de 2012

Groenlandia - Los Zombies




Hace un tiempo, pensé en esta canción para el blog, pero por unas razones o por otras la fuí posponiendo.
Sirva hoy como homenaje al gran Bernardo Bonezzi, del que reproduzco la entrada que publicó en su blog el pasado 11 de Julio de este año... ¡la vida, con sus vueltas y sus idas y venidas!

Cumpleaños

El pasado viernes 6 fue mi cumpleaños. Vinieron algunos amigos (pocos) y lo pasamos muy bien, en una terraza que hay en la azotea de mi casa. Sin embargo, el día siguiente, tuve esa sensación agridulce que siento últimamente en mis cumpleaños. No me asusta el paso del tiempo, pero lo voy notando. Y entonces hago un repaso a mi vida hasta el momento, con sus altibajos, y pienso que podía haber sido peor pero también mejor. Menos mal que, salvo un par de excepciones, era el más joven de los amigos que había reunido…jejeje.
Cuando se es más joven, uno siempre piensa que la vida le tiene preparadas grandes cosas; creo que uno se convierte en adulto cuando asume la realidad. No digo esto quejándome, ni mucho menos; me alegro de haber vivido una vida llena y haber pasado por muchas experiencias que alguna gente sueña.
En fin, empieza otro año e intuyo que va a ser un año de cambios.


No hay comentarios: