sábado, 23 de junio de 2012

You where allways on my mind - Elvis Presley



¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres

Todo el mundo miente

Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías

Sólo voy al teatro si me obliga una mujer a la que quiero ver desnuda

Si hablas con Dios eres religioso, si Dios habla contigo, eres psicópata

Un pequeño magreo para el hombre. Un gran culo para la humanidad

Si tienes pensado tocarme el culo, no empieces lo que no puedas acabar

No soy el único de mi equipo, pero en mi equipo soy único

La naturaleza de la medicina hace que si la cagas, alguien la palme. Si no podeis asumirlo escoged otra profesión

El lóbulo temporal controla el habla, el oído y la memoria. Si pierde todo eso, será la mujer ideal, pero por lo demás...

             Gregory House M.D.
             Jefe del equipo de diagnóstico del Hospital Universitario Princeton-Plainsboro                     


No hay comentarios: