sábado, 26 de noviembre de 2011

I was born to love you - Queen



Eres la noche, esposa: la noche en el instante                         
mayor de su potencia lunar y femenina.
Eres la medianoche: la sombra culminante
donde culmina el sueño, donde el amor culmina.

 Tejidos en el alba, grabados, dos panales                      
no pueden detener la miel en los pezones.
Tus pechos en el alba: maternos manantiales,
luchan y se atropellan con blancas efusiones.

Caudalosa mujer: en tu vientre me entierro.
Tu caudaloso vientre será mi sepultura.
Si quemaran mis huesos con la llama del hierro,
verían que grabada llevo allí tu figura.

 Con el amor a cuestas, dormidos y despiertos,
seguiremos besándonos en el hijo profundo.
Besándonos tú y yo se besan nuestros muertos,
se besan los primeros pobladores del mundo.

                                  Miguel Hernández


La luna es luna por nacer para bañarte,
el sol es sol pues nació para alumbrarte,
el viento es viento por nacer para mecerte
y yo soy yo por nacer para quererte.


No hay comentarios: